Por Ale Llosa

Qué fácil es enrollarse en nuestras cabezas. Qué fácil es encontrar excusas para quejarnos, para sentir más frío del que hay, para hablar del vecino, para mirar todo lo que no tenemos y engancharnos en ello. Qué fácil es caer en el drama de victimizarnos por las cosas que nos pasan.

Y no es que lo he estudiado solamente, es que lo vivo a diario. Lo siento a diario. Lo trabajo a diario y cada día, desde que KO nació, doy todo de mí para no caer en eso. Para rodearme de gente que me sume y conversaciones que no me carguen. Hago todo cada día por sacar lo mejor de mí. Aquí te traigo una noticia muy buena y bonita para que te sientas en paz:

A todos nos pasa pasarnos de vueltas, a todos nos pasan cosas tristes, todos tenemos historias pasadas que justifican cosas que no nos gustan de nosotros hoy. Pero, por suerte, también todos tenemos la capacidad de decidir hoy vivir DRAMA-LESS.

Conversábamos con Ato el otro día y es claro: No hay tiempo para dramas. No es una buena excusa decir: estoy trabajando en ello. No hay tiempo para estar “trabajando en ello” esperando que los astros se alineen para estar listos. Hoy es un día especial. Hoy podemos respirar. Hoy podemos darnos cuenta de que, ante cualquier crisis de la vida, tú eliges:

Parar un segundo y cerrar los ojos

Agradecer por todo lo demás que no está en caos

Liberar lo que te sobra emocional y físicamente

Respirar reconociendo que solo hacerlo es un regalo y agradecer más por que estás vivo, fuerte, sano, piensas, te mueves, existes y tienes millones de personas y situaciones para abrazar y por las que decir ¡Gracias!

Respiramos como vivimos. Vivimos como respiramos. Revisa cómo estás respirando. ¡Eso es el inicio cada día! ¡Tú contigo en paz!

¡Qué tengan lindo día!

Ale