Preguntas y Respuestas




Pagos

1.¿Se pueden congelar las suscripciones digitales? 

Al ser una plataforma digital no se pueden realizar congelamientos en suscripciones ni en programas.

2.¿Se pueden hacer devoluciones de los planes digitales? 

Como se indica en nuestros Términos y Condiciones, una vez pagada la suscripción digital no se podrán realizar devoluciones. 

3.¿El cobro de la membresía se hace de manera automática?

Las suscripciones a Club KO, Food Coaching, Life Coaching y KO Meditation son con cargo recurrente; es decir, el cobro se hace de manera automática cada mes. En el caso de los programas y talleres (KO90, KO30, Soul 40 y KO Home Retreat), el pago es único porque tienen una duración determinada.

4.¿Cómo hago para cancelar mi suscripción? 

Para cancelar tu suscripción, debes ingresar a tu perfil de usuario (en la parte superior derecha) y hacer clic en “Administrar Suscripción”. Una vez ahí, cancelas tu suscripción haciendo clic en “Actions: Cancel”.

5.¿Qué tarjetas se aceptan? 

Se aceptan tarjetas de crédito y débito, en cualquier moneda. El tipo de cambio lo determina cada banco local.

6. Si cancelo mi suscripción, ¿se me corta el plan en ese momento?

Tu plan terminará cuando termine el mes, incluso si cancelas antes. 

7. Si tengo un plan presencial, ¿puedo convalidarlo para KO Digital Studio? 

KO Digital Studio es un proyecto nuevo que se maneja por separado de los locales en Perú, Chile y Colombia. Si tienes un plan presencial, este se mantendrá congelado hasta que abran los locales. ¡Esperamos que sea muy pronto para poder abrazarnos y volver a parar!

8.¿El pago se puede hacer desde otra plataforma o por transferencia?

Los pagos se pueden hacer únicamente a través de nuestra de esta plataforma con cualquier tarjeta de crédito, débito o vía PayPal.




Problemas en Plataforma 

1.¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo? 

¡Claro que sí! Esta plataforma es compatible con PCs, laptops, Smart TVs, tablets y smartphones.

2.Me olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Si te has olvidado tu contraseña, solo tienes que ingresar a “Log In” y hacer clic en “Forgot Password”. Se te enviará toda la información al correo con el cual te has registrado.




Entrenamiento 

1.¿Cómo accedo a las FREE CLASSES?

Contamos con 6 clases gratuitas para que puedas probar KO. Para acceder a ellas, solo tienes que entrar a la sección FREE CLASSES y enrolarte en el curso.

2.¿Debo entrenar en un horario específico del día?

Puedes acceder al contenido de manera ilimitada en cualquier momento del día, a excepción de la sección “New Releases” de Club KO que solo se pueden ver en su momento de transmisión (según los horarios publicados) y hasta 48 horas después de finalizados. En algunos programas (KO30, KO90 y Soul40), tenemos transmisiones en vivo en los grupos de Facebook, que luego se guardarán en el grupo.

3.¿Cómo elegir un programa de acuerdo a tus necesidades? 

Hoy Tenemos 4 programas con focos diferentes y todo depende de tus objetivos. 

i. KO90: Si lo que quieres es bajar de peso, si estás en un momento en que necesitas un cambio drástico en tu vida, si estás dispuesto a aprender, cambiar y crear nuevos hábitos, si sabes que necesitas una guía y dirección, si estás dispuesto a un cambio absoluto, progresivo y paciente. Si de verdad quieres ver lo que es RE-estructurar todo tu cuerpo y mente y re-aprender a usarlos, KO90 es para ti. Trabajamos por zonas cada día de una manera progresiva para llevarte a tu mejor estado físico, mental y emocional. Con un grupo cerrado de apoyo y soporte, con un plan de alimentación transformador y donde mes a mes te acercas no solo a aprender sobre la alimentación y su efecto en ti, sino a nutrirte para tus mejores resultados en todo aspecto. Un programa para re-setearte y reinventarte al 100%. Con Talks y Clases especiales LIVE una vez a la semana ,haremos que tu experiencia sea única y que camines esta ruta acompañado.

ii. KO30: Un programa creado para quienes aman KO, SOUL YOGA, o los dos y quieren llevar su práctica a un siguiente nivel. Para quienes aman la filosofía KO o quieren acercarse a ella y hacerla parte de sus vidas. En un mes, podrás vivirlo guiado por un team de Profes que, todos alineados, te llevarán a pulir la técnica, y sacar tu mejor cuerpo KO y cuerpo SOUL YOGA, para que tu práctica sea más eficiente, efectiva y la disfrutes por mil. Te sumergiras para entender las bases técnicas y transformar tu práctica. Un Talk por semana LIVE, un Taller LIVE por semana los sábados y todo lo demás grabado y creado para el resultado final: tu transformación técnica total y que te enamores de la filosofía KO por siempre.

Para los que aman la velocidad, la coordinación, o aman SOUL YOGA y entienden que para nosotros, ambos lados son igualmente importantes, complementarios y necesarios a diario. Una clase de KO y una de SOUL YOGA por día para que conectes tú mismo todos los puntos y termines amando ambos lados ¡con todo! ¡Tu ying/yang equilibrados se siente increíble! Te acompañamos con un guía de alimentación para ir migrando hacia tu alimentación más sana y ligera, KOstyle. Para que te atrevas a probar y comprobar. 

iii.SOUL 40: Para aquellos que sienten que es momento de encontrar una mayor conexión. 40 días para trabajar en ti y tu conexión interior. Un programa para profundizar en el Yoga y en nuestra propuesta de SOUL YOGA desde la filosofía que amamos, desde encontrar tu versión más calma, aprender a meditar, respirar, estar más presente. Es una experiencia mágica de inmersión en ti, para entender tu forma de pensar y procesar, para descubrir tu mejor forma de vivir en paz y armonía desde adentro. 40 días creados para que progresivamente te sumerjas en mejorar tu práctica física, mental, emocional en busca de equilibrio y paz interior. Un programa para enamorarte de SOUL YOGA, de su propuesta en todos los aspectos. Te nutrimos de información de valor que harán que ames el yoga y lo hagas parte de tus días. Incluye 6 Talleres especiales que transformarán tu vida y tu percepción de todo, para sumar a tu conexión bonita contigo. Todo siempre acompañado de la mejor alimentación para tu mejor resultado. 

iv. KO GOLD: Un programa que no tiene inicio ni fin. Es nuestra propuesta para acompañar a todo aquel que entra en una edad o etapa nueva de la vida en que siente que necesita más compañía y soporte. Alrededor de los 50 hay quienes queremos mantenernos fuertes si lo estamos, hay quienes entendemos que la vida nos necesita con una buena estructura, sanos, empoderados, ligeros, acompañados, informados, con una estructura sólida que nos acompañe para lo siguiente. Para aquellos que entendieron que quieren cuidarse y llegar a mayores con una buena base, para aquellos que entran en la etapa de cambios, metabolismo, cuerpo, musculatura, quema de grasas, tonificación, todo cambia. Para eso lo creamos, para acompañarte. Para entrenar o reentrenar juntos. Para que de la mano de Mari Espa, nuestra Directora, puedes descubrir tu yo ideal para esa nueva etapa de la vida que te necesita fuerte, sólido, seguro y contento. La psicología, la forma de procesar las cosas, la calma, la meditación, todo estará presente para ayudarte a encontrar aquellas respuestas de la mano de nuestros trainers y tener una real compañía y guía para progresivamente entrenar a otra velocidad ¡pero con todo!

4.¿Cómo usar Club KO?

Club KO es tu Club de Training. Puedes entrar todas las veces que quieras, a la hora que quieras y tendrás todas las semanas un abanico gigante y creciente de clases de todas nuestras variantes. KO full movimiento y energía de fiesta, box, Boot Camp, artes marciales y yoga mezclados en una hora de emoción y diversión total usando todo tu cuerpo de pies a cabeza, KOBOX las bases de lo anterior pero menos coreografía y mucho de nuestra técnica de boxeo KO, KO+NTC toques de KO pero mucho de funcional y funcional HIIT, KO+SOUL combinando nuestros dos lados, SOUL YOGA y la magia de nuestro power yoga, muy vinyasa flow, SOUL YOGA Recovery para recuperar al cuerpo, sobre todo muscularmente, SOUL YOGA Healing para sanar las emociones y el corazón cuando lo necesites. 

Club KO es ese lugar donde encontrarás siempre nuevos lanzamientos de clases, unas grabadas y otras LIVE encores a diario para que goces de sentirte en el mejor centro de entrenamiento del mundo. CLUB KO para que lo hagas tu casa.

Y adicionalmente, complementamos tu entrenamiento con 3 opciones de Grupos de Soporte, Coaching Groups: FOOD Coaching, LIFE Coaching y KO Meditation para complementar tu vida, tus días, y para acompañarte compartiendo con otros que buscan ecualizar el mismo aspecto y sus vidas. ¡Son hermosos para compartir el camino!

5.¿Cómo escoger un Coaching Group?

Depende de tu momento de la vida y necesidades u objetivos. Si entiendes a la filosofía KO y los 4 pilares entenderás que son las bases para vivir en equilibrio IN&OUT. Estos grupos fueron creados para acompañar al pilar del Deporte que ya es Club KO Classes. Food Coaching si necesitas más apoyo en tu alimentación, LIVE Coaching si tu tema va más por actitud y quieres una guía integral en los 4 pilares, o KO Meditation si sabes que lo que necesitas es calmar y conectar contigo. Lo hermoso de los COACHING GROUPS es que acompañan tu entrenamiento, tu vida.

6.¿Los programas KO30, KO90, etc una vez que termine el programa se desactivan las clases? ¿O puedo después entrar a verlas? 

Una vez que se termina los programas con una duración determinada, como KO30, KO90 y SOUL 40 se desactiva automáticamente las clases. 

7.Necesito asesoría de los productos y planes de KO. No sé qué elegir. - 

Todo depende de ti, tu vida, y del momento que estés pasando. ¿Qué buscas? Cuéntanos y te asesoramos. Escríbenos a [email protected]

8.¿Qué materiales necesito para entrenar en casa?

Los materiales básicos de KO son pesitas de 1kg, mat de yoga, toalla y tomatodo. Sin embargo, estos varían según el programa al cual te hayas matriculado. 

9.No entreno hace años/Nunca he hecho deporte, ¿KO es para mí?

¡Claro que sí! En KO no existen niveles: todos empezamos en algún lado. Tú adecúas la intensidad de tu entrenamiento: escucha a tu cuerpo.

10.Estoy embarazada, ¿puedo entrenar KO?

Muchas mujeres embarazadas hacen deporte. Depende si siempre has hecho actividad física y si has consultado con tu médico.

11.Tengo una lesión, ¿puedo entrenar KO?

Si tienes una lesión o una dificultad médica, te recomendamos siempre consultarlo con tu médico tratante para que te autorice a hacerlo.

12.Nunca he hecho yoga, ¿hay clases para principiantes?

¡El nivel lo pones tú! En nuestras clases de yoga encontrarás variaciones a las posturas para que vayas progresando en tu práctica. Escucha a tu cuerpo.

13.¿Se puede comprar un programa sin tener una cuenta?

Tienes que registrarte para tener acceso a la compra y a las clases FREE.

14.¿Hasta qué fecha puedo matricularme a un programa?

Las fecha límite de inscripción es hasta 6 días después de la fecha de inicio del programa.

15.¿Qué trainers estarán en cada plan o programa?

Los trainers los conocerás durante el desarrollo del programa. Todos están en constante entrenamiento. Son preparados y seleccionados para dictar de manera increíble. 




Filosofía KO

1.¿Qué es lo más valioso de pertenecer a la familia KO?

Si eres KOlover eres parte de una comunidad hermosa de gente que solo quiere sumar. Todos los que vivimos KO entendimos que esto no se trata de fitness, es mucho más que eso. Trasciende por mil el entrenamiento físico. Somos una filosofía de vida que te ayudará a diario a entrenar mente, cuerpo y corazón. Que te sumará tener cerca. Que te motivará cuando te caigas, te contagiará de vibra alta cuando la necesites y te abrazará a diario. Creemos en que todo ser humano tiene que y puede alcanzar su máximo potencial y queremos ayudarte a descubrirlo todos los días. A vivir en gratitud y contento con lo que hay, a diario. Somos una comunidad de gente que quiere y decide vivir feliz y bonito cada día. Te invitamos a ser parte y verás el efecto KO en tu forma de ser, vivir, pensar y actuar. Amarás hacer todo todos los días por sacar lo mejor de ti y encontrar a tu YO que puede, tu YO capaz. Tu YO ligero y contenta. Tu YO que suma. Tu YO alegre. Tu YO en paz. 

2.¿Por qué la Filosofía KO debe ser parte de tu vida?

Por qué es la base para una vida en orden, en equilibrio y feliz. La Filosofía KO nace para ser los cimientos de tu vida en equilibrio y tu soporte para la vida. Si entendemos el efecto del Deporte intenso a diario entendemos que todos los días debes sacar de tu sistema lo que se atoró y se quedó ahí. Para que se limpie tu cuerpo y tu mente y para sentirte capaz. El movimiento es vida. Conexión Interior para recordar cada día que como te sientes proyectas, trabajamos en encontrar calma y paz adentro. Alimentación Consciente, porque entendemos que lo que comemos es nuestra gasolina. Necesitas poner vida en nuestro sistema para vivir con energía, en armonía. Somos lo que comemos, nutrientes, minerales, vitaminas para una vida sana y feliz. Actitud Positiva, entendemos que en nosotros está aprender a ver lo bueno de la vida. Quedarnos con lo que suma y alejarnos de lo que resta. Aprendemos juntos a diario a mirar lo que pasa con gratitud y en positivo. Todo esto unido hace que tus días sean más bonitos, tu corazón se nutra y tu te conectes con las ganas de vivir contento y agradecido. La filosofía KO nos acompaña en la ruta.


¿Te quedan dudas?

  • Si tienes algún problema adicional, envíanos un correo a [email protected]
  • Si tienes alguna duda sobre qué plan o programa comprar, dale click a nuestro chat KO que tu personal shopper te atenderá.