KO90

¿ALGUNA VEZ ENTRENASTE PARA SER FELIZ?


KO es una herramienta para vivir en equilibrio, empoderado, en paz y feliz.

Por eso decimos: TRAIN FOR HAPPINESS


PERO, ¿CÓMO SE ENTRENA PARA SER FELIZ?


¡Simple! Nuestra metodología trabaja a diario sobre estas 4 áreas:

+ DEPORTE INTENSO: Desde dos flancos, KO y Soul Yoga. KO como deporte, es una combinación de 4 disciplinas: artes marciales, entrenamiento militar, boxeo y yoga. Soul Yoga, es nuestra propia variante de yoga, que combina fluidez y fuerza, con toques de KO en cada clase.

+ CONEXIÓN INTERIOR: Además de la práctica de Soul Yoga, proponemos la meditación, el movimiento suave y la respiración consciente como medios de calma interior, para trabajar y equilibrar las energías, los niveles de estrés y sentirnos en armonía total.

+ ALIMENTACIÓN CONSCIENTE: Creemos en el alimento como medio de sanación y energía para la vida. Buscamos conectar a la gente con el impacto de la alimentación en sus días, su vibra, sus emociones, su mente. Te enseñamos a descubrir lo que tu cuerpo y estilo de vida necesitan y sobre todo a usar la alimentación a tu favor para lidiar de forma positiva con la vida.

+ACTITUD: Proponemos la búsqueda de una perspectiva optimista siempre. Creemos en la capacidad apreciar, aprender y crecer en todo momento y situación. Estamos convencidos de que la gratitud es la mejor medicina si se entrena y practica a diario.

¿Y CÓMO FUNCIONA?


Es facilísimo: al suscribirte a ClubKO tendrás acceso a cada uno de estos grupos y sus respectivas comunidades en Facebook, donde encontrarás el apoyo de más gente entrenando para ser feliz, como tú. Todo está incluido en un mismo paquete, para que siempre trabajes en tu bienestar de manera integral.


Mujer realiza una patada con mancuernas en su mano y frente a sacos de box
CLUB KO: TRAINING

Encuentra nuestros entrenamientos de KO y Soul Yoga. Cada uno tiene diferentes estilos: KO, KO NTC, KO Box, Soul Yoga, Soul Yoga Recovery, Soul Yoga Bootcamp y Soul Yoga Healing. Tienes diferentes duraciones de training y puedes escoger el horario en el que quieras entrenar porque las clases están grabadas.

Ale Llosa de KO Urban Detox Center practica yoga, respiración y meditación, con un rostro calmado y en paz
CLUB KO: FOOD COACHING

Descubre el universo de la alimentación consciente y sana, de la mano de nuestra Health Coach certificada, Sandra Chikhani, con más de 10 años de experiencia. Todo sobre organización para comer mejor, técnicas para generar mayor consciencia, tipos de alimentos, nutrientes y recetas saludables.

Mujer con un polo de Nike entrena un deporte con técnica de boxeo
CLUB KO: KO MEDITATION

Aprende a meditar acompañado de nuestra Soul Yoga Trainers. Para esos momentos de total estrés, insomnia, angustia o ansiedad, la meditación es una herramienta clave. Con tu mente y corazón en calma y gratitud, las cargas se vuelven más ligeras y empezamos a fluir en paz.

Mujeres sonríen para una foto con una actitud de fuerza
CLUB KO: LIFE COACHING

Actitud, consejos, y diferentes técnicas para darle la vuelta a cualquier obstáculo y empezar a vivir cada día atrayendo más de lo que deseas a tu vida y dejando atrás las cosas que no te sirven. Eso encontrarás en Life Coaching.

Características de Club KO



Todo es un entrenamiento. Tener el peor día de tu vida, no lograr esa meta, que surjan nuevos obstáculos, que sientas que llegaste a tu límite. Piénsalo. Todo te está entrenando: para probarte que con actitud, el peor día se vuelve el mejor. que la disciplina te va a llevar a tu meta, sí o sí. Que el obstáculo está en tu mente y puedes darle la vuelta. Que los límites los pusiste siempre tú. Todo, te está entrenando para llevarte a ese lugar de paz y agradecimiento al que la gente llama felicidad. Y si no sabes cómo llegar hasta ahí, aquí estamos, listos para ayudarte, para entrenar tu todo: mente, cuerpo y espíritu. ese es nuestro propósito, nuestro sueño. Que creas que puedes, tanto como nosotros creemos en ti.

Train It All. Train For Happiness.


ÚNETE AL CLUB


$19/month

US$ Pago Mensual CLUB KO

Cargo recurrente y automático cada mes, ¡puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento!