KO30

KO es la combinación de 4 disciplinas: boxeo, entrenamiento funcional, artes marciales y yoga. Esta mezcla de agilidad, potencia, destreza y flexibilidad practicada a diario durante 30 días, cambiará por completo tu forma física, tu estado mental y la manera en la que manejas tus emociones. ¿Por qué? Porque las practicamos junto con nuestra filosofía personal: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva. ¿El resultado? Una versión de ti potenciada, lista para enfrentarse a cualquier obstáculo y a dar inicio a un nuevo estilo de vida, que vaya mucho más allá de 30 días.


KO30
Es ese curso intensivo con el que comenzarás ese cambio. En él te daremos todas las herramientas para que tú seas el héroe de esta historia, tu propia fuente de inspiración y te transformes en lo que nosotros llamamos un Ninja KO. ¿Qué esperas para inscribirte?


2 horas de deporte intenso todos los días en horario libre.

Para toda persona que quiere entender la técnica KO, mejorar su postura física, para luego mejorar su postura mental y vivir lo más ligero posible de cuerpo y mente.


¿Para quién es?

KO30 INCLUYE


Mujer salta pateando sobre una mujer en plank frente a un espejo con la frase
DEPORTE INTENSO
Mujer practica yoga en un parque
CONEXIÓN INTERIOR

Dos panes saludables sobre un plato blanco.
GUÍA DE ALIMENTACIÓN

Mujeres sonrientes agarran pelotas medicinales
COMMUNITY

Mujer se prepara para grabar un entrenamiento en vivo

LIVES EN GRUPO CERRADO

Una mujer enseña a otra las posturas correctas para boxear
COACHING


ÚNETE A KO30

$39

US$ Único pago

Único pago por la duración del programa completo.