Será un camino de autoconocimiento donde comprenderemos cómo aprende y cómo funciona nuestra mente y dónde radica su poder.



Para hacer un cambio real es importante revisar nuestra esencia más profunda, conectarnos con nosotros mismos, y aprender a escuchar a nuestro cuerpo, tomar consciencia del movimiento, aprender a encontrar calma y paz adentro y aquietar la mente. 40 días para conectar con ese lado tuyo hermoso y calmo que te servirá para la vida por siempre.

 


 + MEDITACIÓN

 + RETO SOUL DIARIO

 + ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

 + COMMUNITY


Aprenderemos distintas técnicas de meditación y herramientas complementarias para cuestionar el relato mental, las creencias y la ilusión.

Observaremos los sentidos y la percepción.

Trabajaremos en la visión yóguica y ayurvédica del ego, la mente cotidiana, el libre albedrío y la sabiduría para conocernos a nosotros mismos y mejorar nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Descubriremos a dónde nos llevan las enseñanzas de diferentes tradiciones en el camino de transformar y reencontrarnos con nuestra esencia.

Crearemos rituales personales y colectivos para cultivar la alegría y la paz interior.

Trabajaremos con los estados mentales o Gunas para reencontrarnos con el balance y conexión y así mejorar nuestra experiencia de vida. 

EL PROGRAMA INCLUYE

TALLERES

TUTORÍAS VIRTUALES

MASTERCLASSES DE SOUL YOGA

GUÍA DE NUTRICIÓN

COMMUNITY

ÚNETE A SOUL40

$59

US$ Único pago

Único pago por la duración del programa completo.