SOUL40 EL PODER DE DOMINAR TU MENTE



"No hay límite para el poder de la mente humana. Cuanto más concentrado está, más poder se ejerce sobre un punto



Swami Vivekananda.
40 días

Trabajaremos con los estados mentales o Gunas para reencontrarnos con el balance y conexión y así mejorar nuestra experiencia de vida.

Aprenderemos distintas herramientas para cuestionar el relato mental, las creencias y la ilusión.

Observaremos los sentidos y la percepción.

Trabajaremos en la visión yóguica del ego, la mente cotidiana, el libre albedrío y la sabiduría para conocernos a nosotros mismos y mejorar nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Descubriremos a dónde nos llevan las enseñanzas de diferentes tradiciones en el camino de transformarnos y reencontrarnos con nuestra esencia.

Crearemos rituales personales y colectivos para hacer de nuestra mente nuestra aliada y cultivar la alegría y la paz interior.

Será un camino de autoconocimiento donde comprenderemos cómo aprende y cómo funciona nuestra mente y dónde radica su poder.

 
Mandala a la mitad

Aprenderán a autoconcerse y así cultivar la felicidad y la paz interior desde nuestra fuente interna y llevar armonía a cada aspecto de su vida.

En cuarenta días aprenderán y disfrutarán de los beneficios transformadores de incluir la práctica de Soul Yoga como parte imprescindible de día a día.

Profundizarán en su práctica física de Soul Yoga porque cada clase-taller está especialmente diseñada para llevarlos en un aprendizaje progresivo donde exploraremos torsiones, core, balances de brazos, arcos y flexiones hacia adelante, posturas de pie e inversiones.

Disfrutarán de los beneficios de la alimentación conciente y balanceada con una guía de alimentación preparada especialmente para el prograna.

EL PROGRAMA INCLUYE

Mano escribe una lista de pendientes en un work

TALLERES VIRTUALES


Mujer agarra su smatphone y graba una clase de entrenamiento en vivo

TUTORÍAS VIRTUALES


Mujer practica yoga y estiramiento sobre concreto.

MASTERCLASSES DE SOUL YOGA

P

GUÍA DE NUTRICIÓN


Cinco mujeres practican pararse de manos.

COMMUNITY


Este curso está cerrado para la inscripción.