SOUL40 LA MEDITACIÓN Y EL ENCUENTRO CONTIGO MISMO



"El rasgo distintivo de esa modalidad de ser a la que llamamos meditación es el no apego y, en consecuencia, la percepción clara y la predisposición a responder adecuadamente a cualquier circunstancia que se nos presente.”


Jon Kabat-Zinn.


40 días

Cuando escuchamos la palabra meditación, inmediatamente llega a nuestra mente la imagen de una persona sentada en el suelo, con las piernas cruzadas y rostro de calma. Pero, ¿qué es meditar y cómo me ayudará?


La meditación puede definirse de diversas formas según las distintas tradiciones, así que podemos comenzar por decir qué no es meditación: no es un escape, no meditamos para controlar, sino para hacernos conscientes de todo aquello que antes no hemos estado consciente. Meditamos para estar “despiertos” durante la mayor parte del día. Y ese despertar nos llevará más allá de la mente condicionada, de las creencias y pensamientos limitantes y nos revelará la verdadera naturaleza de la realidad, enriqueciendo nuestra vida en todos sus aspectos, pero lo más importante, en la relación con nosotros mismos.


La meditación es una pieza clave para descubrir nuestro verdadero potencial como seres humanos, nuestra consciencia, y para experimentar paz, amor, alegría y satisfacción reales.
 
Mandala a la mitad


Aprenderemos diversas técnicas de meditación, tradicionales y contemporáneas, para encontrar una que se adapte al momento en que vivimos. Cada una de esas técnicas nos llevará a la exploración y el autoconocimiento.

Revisaremos nuestro sistema de creencias para encontrar nuestra verdadera naturaleza y así enriqueceremos nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.

Exploraremos: El despertar y la ilusión. Los fundamentos de la atención plena. El poder de la palabra através de los mantras. La compasión y el amor incondicional. El perdón y la realización.

Desarrollaremos estrategias meditativas que harán la diferencia al momento de incluir la meditación en nuestro día a día.

Crearemos rituales personales y colectivos para que nuestra experiencia en la meditación sea de alegría y satisfacción.

En cuarenta días aprenderán y disfrutarán de los beneficios transformadores de incluir la práctica de Soul Yoga como parte imprescindible de día a día. 

Profundizarán en su práctica física de Soul Yoga porque cada clase-taller está especialmente diseñada para llevarlos en un aprendizaje progresivo donde exploraremos torsiones, core, balances de brazos, arcos y flexiones hacia adelante, posturas de pie e inversiones.

Disfrutarán de los beneficios de la alimentación consciente y balanceada con una guía de alimentación preparada especialmente para el programa.




EL PROGRAMA INCLUYE

Mano escribe una lista de pendientes en un work

TALLERES VIRTUALES


Mujer agarra su smatphone y graba una clase de entrenamiento en vivo

TUTORÍAS VIRTUALES


Mujer practica yoga y estiramiento sobre concreto.

MASTERCLASSES DE SOUL YOGA

P

GUÍA DE NUTRICIÓN


Cinco mujeres practican pararse de manos.

COMMUNITY


ÚNETE A SOUL40

$59

Único pago

Único pago por la duración del programa completo.