Esta edición de Soul40 será un viaje de autoexploración por los dos primeros Koshas: Annamaya Kosha, la capa física, y Pranamaya Kosha, la capa energética.


Los textos antiguos de yoga nos cuentan que el ser humano es como una lámpara luminosa que cuenta con cinco pantallas, cada una con un características especiales, distintos colores y densidades, pero hay que atravesar cada una de esas pantallas si queremos ver la luz con toda su intensidad. 


Este es el modelo de los Pancha Koshas que buscan que el ser humano traspase todas estas pantallas o capas para vivir una vida llena de plenitud y conectada a la felicidad.



 

Para aprender el arte y ciencia de la respiración de una forma progresiva.

Para desarrolar una práctica segura de ásanas en Soul Yoga.

Para que exploraremos los principios de la respiración y el movimiento.

Para revisaremos el sistema respiratorio desde el punto de vista contemporaneo y también desde los textos clásicos de yoga.

Para estudiar conceptos imporantes para comprender el flujo de la energía como Vayus, Nadis, Bandhas, Chakras, Mudras y Bija Mantras.

Para trabajar estrategias para desarrollar una práctica personal de Pranayama y variaciones y/o adaptaciones que podrán aplicar durante su práctica física de Soul Yoga.


Experimentarán el poder transformador y sanador de la respiración y los efectos de regular el flujo de la respiración en cuerpo y mente.

Profundizarán en su práctica física de Soul Yoga. Todas son clases-taller en las que exploraremos los fundamentos de las torsiones, core, arcos y flexiones posteriores, balances de brazos, posturas de pie e inversiones.

Aprenderán la integración entre ásanas y pranayamas.

Con el aprendizaje y práctica de las técnicas de Pranayama: 

-Brahmana Pranayama: Incrementarán su energía, activarán su metabolismo y se llenarán de vitalidad. 

-Langhana Pranayama: Relajarán el sistema nervioso llevando calma a cuerpo y mente.

-Samanana Pranayama: Cultivarán el balance y control.

Podrán llevar los beneficios de estas técnicas a su día a día para vivir más conectados con el interior, tomar decisiones desde la base de la calma o el balance, llenarse de energía al iniciar el día y dormir mejor al llegar la noche, entre otros.

Disfrutarán de los beneficios de la alimentación conciente con una guía de alimentación diseñada especialmente para el prograna.


EL PROGRAMA INCLUYE

TALLERES

TUTORÍAS VIRTUALES

MASTERCLASSES DE SOUL YOGA

GUÍA DE NUTRICIÓN

COMMUNITY

ÚNETE A SOUL40

$59

US$ Único pago

Único pago por la duración del programa completo.