40 días

¿Qué es Soul Yoga 21?

Soul Yoga 21 es nuestro primer Programa de Formación Continua en Soul Yoga. Cada módulo será una inmersión progresiva de veintiun días en la práctica y filosofía del yoga, durante 12 meses. Todos los meses tocaremos un tema distinto, y terminaremos el año con un conocimiento profundo de nosotros mismos, nuestro propósito y nuestra práctica de yoga a nivel físico y emocional.

¿Dónde puedo ver la currícula completa?

Dando click aquí.

¿Debo inscribirme para todo el año?

No, podrás llevar cada módulo de manera independiente. El costo es individual por módulo y se te dará una certificación al terminar por las 21 horas de clases correspondientes a ese módulo. Recuerda, son horas de Educación Continua en Yoga, no es una certifación como trainer.

(DISCLAIMER: Si compras el Módulo después de la fecha de inicio/término del mismo, podrás ver los talleres de Zoom Lives, como grabaciones dentro de la plataforma, más no en vivo).

¿Hasta cuándo tendré disponible el curso y el contenido?

Hasta el 30/06/2021.

¿Si llevé Soul Yoga 21 antes, se considera parte de este programa?

No, estamos empezando este año y este programa ¡de cero! Tocaremos otros temas e iremos descubriendo a profundidad cada uno.

¿Puedo pagar el año completo?

Por el momento, no.

¿Cuál es la diferencia entre el Yoga y Soul Yoga?

Soul Yoga es simplemente nuestra propia variante de yoga, una combinación de power y vinyasa con un poco de artes marciales. En este programa, profundizaremos como nunca antes en la Filosofía del Yoga, para darte una enseñanza 360º en este maravilloso estilo de vida.


Soul Yoga 21 es la oportunidad

perfecta para empezar tu práctica diaria, alinear tus asanas, y equilibrar tu energía, tanto si nunca has practicado antes, como si ya eres constante.

Mandala a la mitad

¿Qué encontraré dentro de cada módulo de Soul Yoga 21?

+ 2 clínicas de posturas LIVE por Zoom donde asistiremos a los alumnos en el alineamiento correcto, brindaremos recomendaciones y responderemos preguntas para mejorar su experiencia durante el programa. Si no puedes asistir (o compraste este módulo fuera de la fecha de inicio regular), la clase quedará grabada.

+ 1 Taller Teórico LIVE, a través de nuestro grupo privado de Facebook, para adentrarnos en la filosofía y entender mejor cómo aplicarla en nuestra práctica y en nuestra vida. Si no puedes asistir, la clase quedará grabada.

+ 21 clases-taller pre-grabadas, en nuestra plataforma, para que practiquen con una estructura definida, pero a la hora del día que quieran. Exploraremos los fundamentos de las torsiones, arcos y flexiones posteriores, balances de brazos, posturas de pie e inversiones. Además, tendrás el programa disponible para seguir practicando por 9 días adicionales (Total: 30 días).

+ Guía de alimentación consciente, diseñada especialmente para el programa y el apoyo constante en el grupo de Facebook de nuestro equipo, para aplicarla.




SOUL YOGA 21: Módulo Febrero

Tu Interacción con el Mundo - Los Yamas


¿Qué es un Yama?


Los Yamas, son parte de los principios fundamentales del Yoga:

Ahimsa (no violencia) Satya (no mentir) Asteya (no robar) Brahmacharya (controlar nuestra energía) Aparigraha (el desapego).

El sabio Patanjali, en su tratado, "Los Yoga Sutras", nos muestra el camino hacia la autorealización a través de la filosofía del yoga. Y el primer paso es reconocer la forma cómo interactuamos con el mundo a través de los Yamas y cómo ellos marcan el inicio de este viaje para recuperar nuestro poder como creadores de nuestra vida.


+ Semana 01: Sentaremos bases y descubriremos cómo fluir en el mat sincronizando respiración y movimiento y comenzaremos a experimentar la diferencia de trabajar con el alineamiento correcto.

+ Semana 02: Ganaremos consciencia y confianza. Nuestra práctica será más fluida ágil y seguros. Nuestra respiración más amplia y efectiva.

+ Semana 03: Nos arriesgaremos con movimientos que requieran poner a prueba el enfoque y control obtenidos. Sentiremos durante el día el efecto de nuestra práctica experimentando los beneficios completos del yoga: menos ansiedad, más seguridad y menos estrés.

+ Semana Extra: Entre cada módulo hay una semana en la que seguirás teniendo acceso para poder revisar lo aprendido y repetir tus clases favoritas o ponerte al día.


Una taza celeste al lado de una laptop.

2 TUTORÍAS VIRTUALES VÍA ZOOM


Mujer agarra su smatphone y graba una clase de entrenamiento en vivo

21 CLASES GRABADAS

Mano escribe una lista de pendientes en un work

TALLER TEÓRICO


Mujer practica yoga y estiramiento sobre concreto.

MASTERCLASSES DE SOUL YOGA

P

GUÍA DE NUTRICIÓN


Cinco mujeres practican pararse de manos.

COMUNIDAD GRUPO CERRADO FACEBOOK


ÚNETE A SOUL YOGA 21


$39

SOULYOGA 21 (Inicio: 08/02)

US$ Único pago por la duración del programa completo.