SOUL YOGA 21: Domina tu práctica y tu energía


40 días

¿Qué es Soul Yoga 21?

Son 21 días de práctica diaria de Soul Yoga, en los que aprenderemos más sobre la filosofía del yoga y los Bandhas, o nudos energéticos, y mejoraremos nuestra práctica diaria aprendiendo a utilizarlos.

Si nunca has practicado yoga antes, no importa: Dominar tu práctica significa aprender a respetar tu cuerpo en el nivel en el que esté, y practicar de manera segura y consciente.

¿Qué son los Bandhas, exactamente?

Los bandhas son contracciones de los músculos, que hacemos voluntariamente, para concentrar la energía. Son técnicas físicas que nos ayudan a controlar mejor nuestro cuerpo y desintoxicar nuestros órganos.

¿Qué beneficios va a darme Soul Yoga 21?

+ Aprenderás a controlar, equilibrar y ser más consciente de tu cuerpo y sus movimientos, mejorando visiblemente tu práctica.

+ Mejorara tu digestión y tu cuerpo elimina toxinas más eficientemente.

+ Sentirás tu energía más limpia y en mayor equilibrio.

+ Tu concentración va a mejorar.

+ Tu mente estará más en calma.


Esta primera edición de Soul Yoga 21 será la oportunidad

perfecta para empezar tu práctica diaria, alinear tus asanas, y equilibrar tu energía.

 
Mandala a la mitad

¿Qué encontraré dentro del programa de Soul Yoga 21?

+ 2 clínicas de posturas LIVE por Zoom donde asistiremos a los alumnos en el alineamiento correcto, brindaremos recomendaciones y responderemos preguntas para mejorar su experiencia durante el programa. Si no puedes asistir, la clase quedará grabada.

+ 1 Taller Teórico LIVE, a través de nuestro grupo privado de Facebook, para adentrarnos en la filosofía y entender mejor cómo aplicarla en nuestra práctica y en nuestra vida. Si no puedes asistir, la clase quedará grabada.

+ 21 clases-taller pre-grabadas, en nuestra plataforma, para que practiquen con una estructura definida, pero a la hora del día que quieran. Exploraremos los fundamentos de las torsiones, arcos y flexiones posteriores, balances de brazos, posturas de pie e inversiones. Además, tendrás el programa disponible para seguir practicando por 9 días adicionales (Total: 30 días).

+ Guía de alimentación consciente, diseñada especialmente para el programa y el apoyo constante en el grupo de Facebook de nuestro equipo, para aplicarla.



EL PROGRAMA INCLUYE

Una taza celeste al lado de una laptop.

2 TUTORÍAS VIRTUALES VÍA ZOOM


Mujer agarra su smatphone y graba una clase de entrenamiento en vivo

21 CLASES GRABADAS

Mano escribe una lista de pendientes en un work

TALLER TEÓRICO


Mujer practica yoga y estiramiento sobre concreto.

MASTERCLASSES DE SOUL YOGA

P

GUÍA DE NUTRICIÓN


Cinco mujeres practican pararse de manos.

COMUNIDAD GRUPO CERRADO FACEBOOK


ÚNETE A SOUL YOGA 21


$39

US$ Único pago

Único pago por la duración del programa completo.