Logo de Mercedes Benz
Cara feliz.

Dos horas de coaching con Ale Llosa para aprender a poner en sintonía nuestros pensamientos, acciones y emociones. Nos autoevaluaremos desde la filosofía KO para empezar a tomar acción y vivir siendo nuestra mejor versión.


Taller Happines. Ser feliz desde adentro con Ale Llosa.

Creado para lograr despertar en ustedes aspectos que, probablemente, ante la coyuntura actual se estén durmiendo o, ¿por qué no?, darle una mirada de oportunidad a este momento de crisis. Un espacio donde compartiendo logremos autoevaluarnos, limpiar, sanar, soltar, aprender, conectar y crear una vida absolutamente diferente, para mejor. 


ALE LLOSA

FUNDADORA Y DIRECTORA KO



Con su conocimiento, ganas y cariño está lista para llevarles la magia KO, aprovechando este momento y estar para ustedes en un grupo cerrado de coaching, análisis, trabajo en equipo y descubrimiento personal.


"Mientras caminamos esta ruta incierta, quiero acompañarlos con todas las herramientas que en mi vida me han servido. Las herramientas KO, los tips, los talks, las conversas; lo compartiré todo. Viviremos un fin de semana de desconexión externo, para conectarnos internamente. Comiendo lo mismo, haciendo lo mismo, hablando de temas que suman y…aprendiendo juntos”.

Mujer con top de Nike practica yoga y meditación.

Únete a TALLER HAPPINESS


$19

US$ Único pago

Único pago por la duración del programa completo.